Productos y servicios
Nuestros productos son:
1) A través de nuestros asociados, setas frescas cultivadas,  del género Pleurotus, llamada  "hongo seta" en los mercados y centrales de abasto. Se cultivan tanto variedades blancas como cremas y oscuras, según la época del año. La presentación y estilo de corte es según la necesidad de los clientes. Para más información de los tipos de los hongos cultivados véase "Las granjas" y "Nuestras variedades..."

2) Micelio, llamado también semilla, inóculo, germen, "blanco".  A través de  23 años de experiencia de producción de inóculo para cultivo comercial la presentación ha ido cambiando con el tiempo.

Actualmente la base es grano estéril  de sorgo envasado en bolsas de polipropileno orientado con filtro de respiración de
5 y 9 Kg de capacidad cada una (ojo: sólo manejamos estos tamaños, no acepte imitaciones o remedos) y empacadas en cajas de cartón kraft y cuenta además con garantía por escrito...

¡Una calidad que está  a su alcance! Sólo
30 pesos por kilogramo
y la antigüedad y la constancia de su consumo significan sustanciosos descuentos adicionales...














Nuestros servicios consisten en la orientación técnica para una mejor producción.:

1) Sugerimos el uso de tela para respiración para colocarse en  las bolsas de producción. Elimina la necesidad de fumigación y previene la invasión de insectos y la contaminación cruzada de microbios procedentes de otras áreas. Permite un cultivo libre de pesticidas y riesgos de intoxicación del personal y de los consumidores. Si quiere saber más haga "click" aquí en:
Tela filtrante.




2) Consultoría técnica telefónica gratuita para nuestros clientes de semilla inóculo. El único cargo es el de su compañía telefónica.




3) Embarques terrestres de micelio a cualquier punto de la República Mexicana.

Semilla inóculo para
productores de hongos


Nuestras variedades...

Ver la garantía escrita del micelio

Venta de micelio

Un poco de historia

Generalidades del cultivo de hongos

Algunas granjas productoras

Boletín

Literatura relacionada
con el cultivo de las setas


Buscadores de información


Regresar al principio


Para más información de nosotros, escriban a:
servicioalcliente@setascultivadas.com

¡Haga "click" en el teléfono!
trailer combi combi2