Semilla inóculo para productores
  Además de la producción de setas también elaboramos el germen para la producción de hongos, llamado también semilla, inóculo, blanco, micelio. Vea nuestras variedades...

Nuestra experiencia con micelio comercial data de 1989 y su presentación ha ido variando con el tiempo. Actualmente se prepara en granos estériles de trigo envasados en bolsas de 9 kilogramos de capacidad que a su vez se empacan en cajas de cartón kraft con 27, 36, 45 y 54 Kg de contenido neto por caja, a razón de 25 pesos por kilogramo.
 
   Tiene
garantía que se entrega por escrito y que abarca pureza microbiológica, capacidad de germinación (estrellado) y fallas por defectos de envasado o empacado. Es válida por un tiempo de 5 días naturales a partir de la entrega o embarque con el transportista de su elección.  Para verla haga click aquí.

   Como un servicio extra postventa usted cuenta con nuestra
consultoría telefónica gratuita sin costo, excepto el de la llamada.
Debido a que el producto no es refrigerado sino que se embarca o entrega al salir de las cámaras de incubación usted recibe un producto
"recién salido del horno" con el máximo vigor posible.

¡Compare la velocidad de germinación con otros productos!

Pedidos especiales de variedades fuera de nuestra línea normal pueden tener variaciones de 1 semana en relación a la fecha de entrega aunque nuestras cepas de línea tienen un plazo de entrega de más-menos 48 horas de la fecha sugerida. ¡Si toma en cuenta que es un producto biologico comprenderá la razón!
Bolsas dobles de 2 Kg  (1990-1998)
1989: "El Taller", en Jiquilpan, Michoacán; el primer inóculo comercial se hizo con aserrín
Vea aquí nuestras variedades...
Ventas:
Edo. de México